miércoles, 28 de mayo de 2008

Descartado para recital(parte I)

Me tomé cuatro vasos de speed con vodka,me armé de coraje y como a las cinco de la mañana le mandé un mensaje.Que qué hacía.Que donde estaba.Que qué estaba haciendo.
Nada.Ni mensaje,ni llamada,ni señal de bip alguna.Apagué el celular pensando-tal vez me estoy quedando sin batería.Oh,no.La bateria tenía dos rayitas aún.
Salí al patio del boliche porque seguramente no tenía señal,por lo que las llamadas y mensajes de él no iban a llegarme.Oh no.Habia mas señal que en un mismisimo satelite de la N.A.S.A.
Me fui a mi casa.Probablemente lo que había pasado era que fue al boliche ,no me encontró,se desesperó,en el medio de la bataola perdio el celular y todos mis mensajitos y llamadas no habian sido recibidos;entonces en un acto de arrojo me había ido a esperar a la puerta de mi casa.
No estaba,no era él.Era el recolector de Cliba que pasa tipo cinco y media que me mirá y me dice:que carupa nena,mejor metete adentro y no salgas hasta el lunes.
Asi que me meti en mi cama de una plaza con todo el dolor del mundo a llorar mis penas de abandono adolescente y me dormí.
Al otro dia...
Lo primero que veo es un mensaje.Se me piantó un lagrimón(si,se merece terminología tanguera) y emocionada agarro mi LG modelo '99 dispuesta a pasar el domingo sonriendo.
Era Claro(empresa antes conocida como CTI) que me decía que si cargaba diez pesos hoy se me acreditaban 10 el dia de la madre o vaya uno a saber cuando.
PARA HABLAR CON QUIEN,CLARO?PARA CONTESTAR LOS MENSAJES DE QUIEN?-Empecé a gritar como una orate.
Se asomó mi abuelo Ramón que había escuchado el revuelo y dice-Que le pasa m´hija?
-Nada Nono,es que esta vida es una mierda.
-Eso le pasa por hacerse de Central-me dijo el viejo,con una gran sonrisa de dentadura postiza.
-No se preocupe,a la tarde vemos el partido de Ñull,despues pasan la nueva de Harvi Poti y va a ver como se le pasa todo.
Y como voy a negarme .Si eso me hizo sonreir toda la tarde.
Y algunos dias más.

No hay comentarios: