viernes, 23 de mayo de 2008

Huega II

Resulta que con todo esto del paro general de ayer,y sin saber bien que directivas acatar,recibiendo ordenes y contraordenes,se me salió la cadena y levanté momentaneamente la huelga.No es una excusa.Y no,no tengo perdón.
Pero como dice el refrán,el buey solo bien se lame,(no hay con que darle) retomé la medida de fuerza(mayor).
Es que es muy complicado,en medio de un cuadro de conflictividad,ser la única contracorriente.La única...(tos).
Pero hay algo que por lo menos me quedó claro.Por lo que no di declaraciones tales como:si total no encuentro a nadie.O: lo hago porque los hombres son todos iguales.O algo como: simplemente quiero estar sola.
Lo hago porque si encuentro,pero siempre son las superofertas,los saldos,los que nadie se lleva,o los que estan en la gondolita de devoluciones.
O son los obsesivos compulsivos,los histericos,los ediposos,los que te llaman los domingos a la mañana porque se enamoraron(te conocieron la noche anterior),porque no saben que hacer a la tarde,los que te quieren ver toooodos los dias,los que piensan que despues de él,no hay mas vida.
Y no todos los hombres son iguales.Aunque yo siempre me cruzo los mas tarados.Si,porque tienen una tara.Te dicen:todo bien,si total entre nosotros no pasaba nada.O:no sabes lo que te estas perdiendo.O la otra version de Todo bien:Igualmente no me importabas.
Y no.No quiero estar sola.Pero tampoco mal acompañada.La campañia la elijo yo.No quiero que mi amiga Soledad se meta en el medio.
No aclaremos que oscurece y dejemos de romper las pelotas.Bajemos un poco la guardia.Que el tiempo no nos hace mas bellos ni mas sabios.Solamente pasa.Lo que significa pasar menos tiempo verdaderamente acompañados.

No hay comentarios: