martes, 20 de mayo de 2008

Huelga

Me puse a pensar en el conflicto agrario.Y como nos afecta.Y no porque no me interese la sojaretencionesmovilestienenparacomprarsecuatrosporcuatro sino porque dentro del conflicto estan nuestras subjetividades y todos las han dejado de lado.Y si,se nota que estoy leyendo psicología y al loco de Freud.
Porque nosotros tambien tenemos el conflicto agrario dentro nuestro.El conflicto de las èpocas de vacas flacas.
Rememorando tiempos lejanos en que el verano no hacía mas que sonreirme y depositar a mi lado bellos ejemplares,algunos dignos de la exposicion zoologica nueva compuesta por humanos(no lo digo porque eran bestias,bah,un poco si),me di cuenta del problema.
Y bueno.Es que el verano es asi ,nos da muestra de lo que un poco de calor y varios speed con vodka pueden hacer.
El problema basicamente reside en que las èpocas de vacas gordas han terminado.
y no porque haya terminado la temporada estival.O un poco si.
Adios a los dias larguisimos,a las noches de cervezas,a las tardes en la playa,a la poca ropa.
En el invierno hay que remar.Hay que cagarse de frío poniendose una remerita sin mangas.Hay que aprovechar el tiempo máximo porque las noches son cortas.En definitiva,un sacrificiooo.
Y como el tiempo sacrificado ya ha pasado para mi,tambien he decidido declarame en huelga.
Si,porque no.Todo el mundo está disconforme,porque yo no puedo expresarme haciendo un paro de actividades.
Adios mundo cruel.A esa espalda perfecta,a esa nuca tibia,a ese pelo revuelto en las mañanas.Chau a esas pestañas larguísimas y endemoniadas.Chau,chau a vos y a tu belleza veraniega.
Nos vemos en octubre.

No hay comentarios: