viernes, 9 de mayo de 2008

Lindes

Se me revolvieron las tripas.La panza me empezó a hacer ruido.Esos ruidos que hacen las panzas de los perros cuando tienen hambre.
Lo que me da mas bronca es que no fue porque cuando iba caminando por Rioja y Maipú un pibe de mi edad sacó un pedazo de no-se-que de un contenedor de basura y se lo metió en la boca sin ni siquiera mirar lo que era.
Tampoco fue porque una señora (nonajenaria vieja del orto madama de la televisión argentina) que lamentablemente da rating dijo que deberiamos dejar al campo tranquilo para que produzca en paz.Claro,pobre Miguenz y la Sociedad Rural golpista y pobre de nosotros ignorantes eternos que no distinguimos entre 100.000 hectareas y las quintitas de barrio Triángulo.
Tampoco fue porque,cuando la piba que vende pañuelitos en la facultad,antes de decirme nada,me apuntó con un arma( de juguete?) y me pidió que le diera toda?mi plata.Se fue caminando,dandome la espalda,riéndose de una pelotuda que pensaría distinta a ella.
Que va a ser de nosotros que nos acostumbramos a todo esto,que nos tapamos los ojos con trapos cada día mas gruesos,frente a la codicia,la envidia,el egoísmo,la violencia,la ignorancia,el maltrato...?
Todo esto enfrente mío,rozándome la nariz,agarrandome la cara y diciendo:mirame!!.
Y a mi solo se me revolvieron las tripas de pensar que él estaba con ella.
Que pelotuda.
y que egoista de mierda.

No hay comentarios: