sábado, 3 de mayo de 2008

¿Confieso que he pecado?

Me perdi la parte de las confesiones.siempre me pierdo lo mejor.Lo unico que alcancé a escuchar y solo por el hecho de que lo repitieron,es que la Pochi conseso tener problemas con la comida y Gaby que estaba en busca de algun muchacho que le conceda un pasaporte europeo.Pasó algo con los bastidores de las abuelas de Lucas pero estaba fuera de contexto y no supimos procesarlo.
Mi secreto confesado fue un engaño.Porque en realidad es de publico conocimiento que duermo con la luz prendida desde que tengo 8 años.Tambien se conoce mi historia de los dispositivos de seguridad que espero que nunca me alerten de nada.
Lo que me falto confesar fue que odio tener que leer algunos libros clásicos.Que por mas que quiera ser una artista,canto y dibujo muy mal,no tengo talento.Que lloro siempre con cualquier pelicula, incluida Terminator II cuando Arnold debe derretir su propio chip.
Que uno de mis libros favoritos es y será siempre El Visitante.
Que realmente pueda amar a alguien mas que a Gino y a Ernesto y no tener que seguir pensando que son los hombres de mi vida.
Que la mitad de las veces que digo estar ocupada es que en realidad quiero estar sola.Y que muchas otras veces prefiero irme a andar en bicicleta,que sentarme frente a un juez y un mate a contar mis problemas.
Creo que nadie confiesa algo que sabe que puede mantener guardado.Que sabe que no le hace mal a nadie.Que sabe que es parte suya y que,tal vez,sea lo que nos hace unicos.Para que entonces?

No hay comentarios: