lunes, 9 de junio de 2008

Peligro

Se queda dormido.Y yo aprovecho a mirarlo.
No tiene ni una arruga.Le crece un poco la barba.
La boca entreabierta.
Los ojos cerrados.
Y perfectos.
Levanto el acolchado y espío.Sigo espiando.
Quiero tocarlo.Necesito tocarlo.
No puedo despertarlo.
Le toco el hombro.Los brazos.La panza.
Me acurruco.Me estiro.Lo abrazo.Me abraza.Me acaricia.Tengo que volver a mirarlo.
Ya no puedo dormirme y quiero despertarlo.
Tiene los ojos cerrados.
Una sonrisa en los labios.
Es verdad que no sabe donde se mete.
Es peligroso.
Se mete en mi alma.

2 comentarios:

Lau... dijo...

Exelente...el pricipio de la colgadura...

juli dijo...

Hola Ana.. no me conoces pero soy julieta la amiga de Lu del trabajo y la verdad queria felicitarte porque escribis cosas re copada y me re cuelgo leyendo jeje me van a rajar jaja, bueno segui escribiendo sos una grosa un beso y suerte