martes, 29 de abril de 2008

Charlita

Marianita me escucha.Me dice que lo extraño porque estoy sola.Yo le digo que estoy cansada de hacerle criticas.Que hice la autocritica.Que no fue mi culpa.O si.Que no era el momento.Que parecia que era la persona;y no.Que solo pude reconocer los errores una vez que ya no habia vuelta atras.Que simplemente no pude dejar de quererlo. Porque es una persona increible.Porque fue el mejor conmigo.Y cuando dije que habia sido mi unico compañero,lo dije en serio.Tal vez yo no haya sido tan buen acompañera con él.Pero bueno.Todo a la bolsa del aprendizaje.Que duele pero que sirve.Que me hacia pensar que nunca mas iba a poder mirarlo a los ojos.De la bronca.De la impotencia.Pero no.
Quedó en mi una parte suya y por suerte una parte buena.
Empece a pensar en solo conservar lo que fue nuestro.Lo irrepetible.Me quedo con eso.
Y con que me haya dicho hermosa muchas veces.El tambien es hermoso.(Sabélo.)
De mil maneras.
Me esta dando señales de que lo deje ir.
Y sus deseos son ordenes.

No hay comentarios: