miércoles, 2 de julio de 2008

A la huelga III,con amor.

Si hay algo que nunca pero nunca pude asumir ,con ese letargo envidiable conque algunas personas decididamente lo hacen, es mi cuerpo.Nunca pude ir caminando en malla por la Florida sin ponerme una bermuda(odio los pareos), nunca me van a ver salir con pollera y jamás de los jamases volveré a usar esos short Olan que me hicieron tan feliz en la adolescencia.
El complejo es tan grande,llega tan a lo profundo de mi cabeza ,que por mas que venga una persona y me diga cuanquier halago sobre mi cuerpo le pregunto-¿cuanto te pagaron mis amigas para que digas esto?
No puedo superarlo.Hay días que prefiero no mirarme al espejo.Y ni hablar de ponerme otra ropa que no sea la habitual.Algo que no sean mis pantalones de vestir negros o un jean enorme que se que no me traiciona.
No puedo borrar de mi cabeza el dia que me gritaron:-Llevame a dar una vuelata en ese culo-O:Con esas gambas,mamita,te hago jugar de nueve.
No puedo dejar de pensar que la razón por la cual gente que se choca conmigo en el colectivo es el exceso de volumen de mis piernas o de mi cola.
Tal vez exagero un poco.Tal vez no sea para tanto.Tal vez no sea necesario.
Pero quien sabe.Que puede pasar como para que acepte que lo escencial es invisible a los ojos.
Pero andate a cagar Antoine Saint-Exupery.
Vos,tu elefantito fantastico y tu principito iluso.
No vivis en esta ciudad.Que es de pobres corazonnes.Que son pobres por estetas,anorexicos y difamatorios.
Pobres rosarinos.
Pobres de espíritu.
Pobres los verdaderos pobres.
Y pobre de mi.

2 comentarios:

juli dijo...

Hola anitaaaaaaa!! como estas? yo te cuento q me senti bastante identificada con lo q escribiste realmente sos una grosa... loko pasame tu mail n soy jaker jeje besos

juli dijo...

espero una respuesta n t cuelguessssssss