miércoles, 30 de julio de 2008

Un tal Lucas

Lucas Ameriso,sabes que te amo,sabes que nada me hizo tan mal como verte en ese conjunto de gimnasia gris Adidas (le hizo mas mal a la moda que a mi).Sabes que pasé por alto el hecho de verte caminando por Colón con un ramo de flores,que solo las que mas me quieren (o me tienen lastima) dijeron que seguramente ibas camino al geriatrico a ver a tu abuelita.Sabes que me enganché con las ramas del arbol que está en la esquina de la parada del 122 solamente para ver si alcanzaba a divisar tu anillo (o no) de casado.Sabes.
Pero el mayor sacrificio fue haber visto un programa tuyo,la horita entera.Ponele onda querido.Y eso no es lo peor.Sino no lo haces por mi,hacelo por tu audiencia.
No mastiques nunca mas en cámara.
Con todo mi amor,Anita.

Pd:Seguis siendo el mas sexi,no te preocupes.

No hay comentarios: