martes, 24 de junio de 2008

Loooooser

Muchos ya han escuchado mi teoría de los carteles.Y ya muchos me han dicho que porquería que les parecía.
La teoría sería algo así como la de Platón pero menos dignificada.
Pero claro,según muchos,se perdería la emoción de la conquista.Se erosionaría rapidamente la búsqueda.Y cual sería el sentido de la vida entonces...y bla-bla-bla.
Resultó ser que,como ya había advertido en otras oportunidades,que somos hijos(pero hijos-hijos) del rigor.
Aparentemente tener la vida resuelta ahora a nadie le gusta.Tener oportunidades parece que es trágico.La sal de la vida está en las complicaciones.Lo fácil no va.Está de modé.
Lo que está de moda es la tragedia griega,la histeria,los inconclusos triángulos amorosos,los desengaños,las mentiras y los stiletos con medias red.
Ahora lo que va no es mi teoría romanticona.A nadie le interesa quedarse tranquilo en el mundo.Cuanta mierda que hemos comido.Seguimos siendo los mismos pateticos de siempre.Porque queremos creer que somos hijos de esta vorágine?¿Porque pensamos que el que mejor la pasa es el que menos se compromete con la vida,con los amigos,con el amor,con las ideas?
Seguimos siendo los cagones de siempre.
Tenemos miedo.
Tengo miedo.Y conciencia.
Y tengo memoria.
Y eso es terrible.

No hay comentarios: