martes, 30 de septiembre de 2008

Sabias palabras

Ahi estaba yo,rompiendome la cabeza,empezando a agotarme,a estrujar mi neurona italiana,cuando Ceci me saca de toda incertidumbre,de toda duda:


"(...) Un día descubrirás,lo mismo que yo, que la experiencia romántica no existe; hay recuerdos románticos y hay el deseo de lo romántico, y no hay más. Nuestros momentos de éxtasis más ardientes son meras sombras de lo que en algún otro sitio hemos sentido, o de lo que anhelamos sentir algún día. Así al menos me parece a mí. Y, cosa extraña, lo que de eso resulta es una curiosa mezcla de ardor e indiferencia. Yo mismo lo sacrificaría todo a una experiencia nueva, y sé que una experiencia nueva es algo que no existe. (...)

"Oscar Wilde, correspondencia

1 comentario:

juli dijo...

INDISCUTIBLEMENTE SOS UNA GROSAAAAA!!! UN BESO