viernes, 26 de septiembre de 2008

Será?

Y si,a veces la desesperación nos lleva a precipitarnos.Elegimos con el miedo de quedarnos solos,con la sencilla esperanza de que ese cualquiera tape nuestra mas recondinda angustia,esperando,tal vez,que ese ser lo sea todo.
Tal vez no llegamos a entender que sólo seremos todo,que estaremos completos una vez que concretemos lo personal,lo íntimo,lo que nos hace únicos.
La conveniencia.Demasiadas veces interviene,diría yo.Para mi,es venderle el alma al diablo.Es dejarle al otro nuestra voluntad,nuestra personalidad,es plegarse,es dejarnos.Es morirse un poco,como me dijeron alguna vez.
Una elección.Lo más satisfactorio.Cuando todo dice que si,y el resto dice que no,pero el sentimiento te hace un poco de crujido en las entrañas.Cuando ya no es la costumbre,cuando no es lo físico,cuando no nos avergonzamos del otro,cuando aprendemos a respetar sus singularidades,cuando amamos las singularidades.
Cuando nos terminamos riendo de cómo habla,o de como camina.Cuando podemos compartir hasta el silencio.Y cuando las diferencias son reconciliables.
Seguiré creyendo por mucho tiempo más en lo imposible de lo eterno.Seré una eterna creyente.Me romperán veintitres veces mas el corazón y saldré fortalecida,pensando que a veces tambien,las elecciones son erroneas.Aunque no pareciese.Aunque pensemos que era.Aunque nos embargue la angustia.Y la recuperación se vea lejana.
Y aprendamos a ceder.Y a darle lugar a los mas loco.A lo mas inquieto.A la busqueda interminable.A las risas con ecos.A las risas.Y punto.
Porque aunque sea lo mas cursi y lo mas cliché,vamos a llegar a viejos con la persona que nos haga reir.
Todo el resto,a quien carajo le importa?


P.D:Para ustedes amigas,hagan lo que hagan,que sea lo que salga del alma.
Aunque venga con pollera,y aunque seas Lu.

No hay comentarios: