lunes, 6 de octubre de 2008

Salí de acá

"El mundo atraviesa la peor crisis financiera"dice Miguel Bein,un economista argentino.A mi mucho no me afecta.Bah,ni a mi ni a mi cuenta bancaria.No me alcanzaba el mes pasado tampoco.
Ah,porque me acordé de esto?Por la crisis.Paro de nuevo.Que garronazo.No el del campo.Ese me hinchó las pelotas.Se cagan en la gente.Encima dicen que lo hacen por el pueblo.El gobierno tambien.La politica ya me da asco.Lastima.Bronca.Impotencia.Pena.Urticaria.Espasmos.
Paro de nuevo.Mi vida coincide con las visitudes de la politica-dice Luli.
Asi que vos,mejor,ni aparezcas.Por favor.¿Cómo te lo explico?No es tu culpa.No estoy lista.Todavía pienso en alguien mas.Tengo la cabeza a mil.No tengo tiempo.Somos muy distintos.Mereces algo diferente.
En realidad,no se cómo decírtelo.YO merezco algo diferente.Algo mejor.
Así que sin preámbulos:Chau,Volá,Andá,rajá,juira,salí de acá.
Salí de mi vida.
Que está en paz.

No hay comentarios: