jueves, 12 de junio de 2008

Bailemos


No hay peor cosa,para mi,que el rechazo.
Todavía me acuerdo cuando me invitaron a mi primer asalto y toda ilusionada me planché yo solita un vestido que me había hecho mi abuela(era con unas flores muy feas) y me senté en una sillita con mi mejor cara de nena de barrio Echesortu(estaba en barrio San Francisquito) y durante tres tortuosas y fatidicas horas miré,vi,fui testigo, de como mis cuatro amigas bailaban con TODOS los chicos y yo nada.Ahí.Sentada.Sola.Aburrida.Abandonada.Por gorda.
Septimo grado.Estaba enamoradisima de Diego Moreno,mi compañero de la escuela.Esperaba y contaba los dias para el baile que organizabamos para juntar plata para el viaje de estudios.Estuve una semana para encontrar la ropa exacta.Una camisa rayada azul y blanca.Unos jean cintura alta con unos voladitos.Zapatillas blancas recien pintadas con una pastita que compraba mi mamá para que parezcan nuevas.Y de remate,un saco azul que le robé a Normis que todavia lo sueño.En pesadillas.
Llegó la noche.Como a las dos horas de empezado el baile vino el amigo a preguntarme si queria bailar con él.Yo estaba emocionadisima.Hasta creo que lloré un poquito.De la emoción.De saber que le gustaba a alguien.Que alguien me quería cerca.De que alguien pensaba en mi.
Pero un segundo antes,entró la mas linda de mis compañeras y se lo llevó,se fue,me dejó a mi y a mis 12 años de ilusiones de amor infantil.Una tristeza infinita.
Creo que a partir de ahi tengo estos traumas con el rechazo.No lo soporto.Le temo.Le escapo.Antes de sufrir uno me desapego,me congelo,me alejo.
Antes de que me lastimen,me voy a bailar con otro.
Es que en el fondo,sigo teniendo puesta la camisa a rayas y ese horrible saco azul.

2 comentarios:

juli dijo...

Aniii es verdad es un garron eso, a quien no le paso a esas Diosas que se comen el mundo jeje, y es re normal que tengas ese miedo, te cuento que a mi miles de veces me pasa y por miedo a engancharme con alguien deje pasar oportunidades jeje tampoco tuve millones pero es lo hay, segui asi un beso

Lau... dijo...

Fo...que loco, igual habia en ese baile otra gente que pensaba en vos, que queria tenerte cerca como decis, y vos sólo tenias ojitos color brillante esmeralda para Diego Moreno...Quien sabe?...Abrá tantos puntos de vista!...imaginate que, a esa chica linda que entró, le hubiese encantado sacarte a bailar...
Muack.
Vas cada vez mejor con el Blog!!