jueves, 9 de octubre de 2008

Talk food


Me pongo a pensar y me digo a mi misma:no hice las cosas tan mal.Ergo, puedo sentarme en una mesa con casi todas las personas vivas del mundo.Puedo porque tengo la cabeza en alto.Porque para mi,sentarse en una mesa,a compartir culaquier cosa, sea una copa de vino,una cerveza,una cena,significa,prácticamente,quedar expuesto al otro.
Es el lugar donde no tengo la capacidad de guardar secretos.Por eso mismo elijo con quien me siento.Pongamos como ejemplo que soy invitada a una cena de la ONU(es una ejemplo,che) .Me sientan con Bush,padre o hijo,sería la misma mierda.En el medio de la sopa de calamares cocinados en su tinta, tendria que levantarme y decirle:sabes que,sos un hijo de mil putas.Así en criollo.Nada de you are a sun of the bitch.Cosa que no me entienda bien ,si quiere.
Estoy segura que el muy cuadrado ni se gastó en aprender el segundo de los idiomas que se habla en su pais.Seguramente que despues de eso voy a ser juzgada y ahorcada,o muerta por la CIA,pero que se yo,estaré tranquila.
O podría ser algo asi como si me hiciera famosa (como mi ex compañera de primaria Amalia Granata)y me llamase Carlos Rottemberg para invitarme al programa de Mirta Legrand.Nada me daría mas gusto que decirle:-mirá Charly,decile a esa vieja facha asquerosa que yo ni en pedo comparto una mesa con ella.Y chau Pinela .Porque encima la vieja tiene almuerzos.Y ahí si,despues de comerte la comida esa recalenteda que sirven+los comentarios razistas,homofobicos y sectarios de la vieja,quedas con una gastritis galopante.
Asi que de esa manera estan las cosas.
No puedo mentir en una mesa.Tal vez alguna mentira piadosa.Como decirle a mi nona que los ravioles están riquisimos,cuando todos sabemos que se olvida de ponerle sal a la comida desde el 2001,año en que quedó traumada por la cobarde huida del ex presidente de la nación.O decirle a mi papá que está mas flaco o a mi mamá que el perro no chupó el plato.Asi que me quedo tranquila:puedo no mentirle a casi nadie.La comida enciende mi verborragia.
Y mi verdad.

2 comentarios:

Lau... dijo...

Amalia Granata famosa???...definitivamente querer es poder...o chupar es triunfar?...:S

Anónimo dijo...

te quiero loca....me hiciste reir un rato anahi