viernes, 26 de noviembre de 2010

La justa medida

El tiempo,en mi vida,se ha medido,como el de la mayoria de la gente,en horas,dias,meses y años.
Tambien conseguí medirlo x lo que me duraba un amor,por cuantas materias me faltaban para recibirme o cuanto me costaba conseguir un trabajo despues de mucho buscar.
Ya no recuerdo esas medidas.Hoy mi tiempo pasa y se mide en
  • cuando fue la ultima vez que cambié un pañal,
  • cuando tomó el enano una teta,
  • o cuando fue la ultima vez que cerré los ojos y pude dormir,pero dormir,dormir.
Lo loco de todo esto es que las medidas utilizadas con anterioridad poco me importan.A mi,que me han absorvido durante tanto,tanto.
Al final no es ninguna ciencia,o si,según,A.Einstein.
El tiempo es relativo.Y por eso  desde ahora,además,me invento una medida.
Mi medida se llama Ivo.

No hay comentarios: