sábado, 8 de noviembre de 2008

No te quiero más

Otra vez me encontré en el brete de decirle que ya no iba más.Pero siempre en la misma incertidumbre¿como lo hago?Más vale se lo dejo a la vida.Puedo ser así de cobarde.No le contesto más los mensajes,ni los llamados.Obviamente evito los lugares a los cuales va,esquivo la esquina de su casa y ni aparezco por el centro los viernes por la tarde.Mejor me tiño el pelo de rubio,engordo 30 kilos y me empiezo a vestir con ropa fosforescente.Se va a reir de mi,pero por lo menos no va a reconocerme.
Siempre está la opción de mudarme a una ciudad lejana.Carcarañá o Tortugas,por ejemplo.Un lugar donde nadie me conozca.Donde nadie pueda decirle que me vieron caminando por la vereda de enfrente y que iba escuchando música.
Porque cuando se entere,sé que va a empezar a tomarse el colectivo para ir a buscarme.Sé que no va a resistir el abandono y se va a presentar en la Municipalidad de Tortugas y en la oficina de Catastro va a preguntar mi nueva dirección.Va a aparecer con 19 docenas de rosas rojas,los Mariachis (que los va a traer desde Rosario en una combi) y un anillo de compromiso.Se va a presentar en la puerta de mi nuevo trabajo,me va a hacer llamadas a la madrugada llorando y diciendo cuanto me extraña.Va a llamar a mi nuevo novio amenazandolo de muerte.Tratará de cortarse las venas enfrente mio con una trincheta oxidada.Me llamará toda su familia para decirme que soy el único motivo por el cual vive.
Y si.Me ponen en un brete.
Pero lo prefiero.Ya no puedo mentirle.
De una vez por todas prefiero decirle...
que no me quiere más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sabes que te voy a ir a buscar?

Anita dijo...

Es ironico.Si me conocieras un poco lo sabrias.