viernes, 8 de agosto de 2008

Quiero.

Ya vendrán tiempos mejores-dijo.
Cuando el Chacho vuelva.Y las canchas de futbol no se llenen de muertos.
Cuando el gordo vuelva.Y ya no se me congele el corazón cuando lo salude y siga sintiendo el olor de su barba.
Cuando la tía Felia vuelva.Y me deje colgarme de sus gigantescos vestidos para llevarme a tomar mate cocido con pan.
Cuando mi niñez vuelva.Y mis cuises,mis conejos,la Keo,la Sofi,Laura y la Pedro Goyena,las tardes en el club,las noches de Wunderdig,las cartas a Javier,las primaveras con el Pollo,las palomitas en la calle Vera Mujica con Lucianito,los carnavales en lo de mis nonos,el disfraz de la Chilindrina y el de negrita vendedora de mazamorra que insistió fervorosamente en ponerme Normis.
Cuando mi adolescencia vuelva.Y dos se peleen en la puerta del boliche por mi.Y mis amigas sean mis amigas.Y no me importe la compostura,ni los tratos,ni las caretas,ni las etiquetas,ni los sueldos,ni los alquileres,ni la celulitis.
Cuando todo vuelva.O no vuelva nada.Se generen cosas nuevas.
No ver mas chicos metiéndose una bolsa llena de pegamento en la nariz y no ver mas hipocritas izquierdistas rozandose en los palcos oficiles con la clase politica que dicen repudiar.
No tocar mas perros con sarna.
No oler mas pudredumbre de todo esto que se cae.Y poder levantarme sintiendo el ruido de las olas en el mar.
No oir mas idioteces de la gente que se niega a disfrutar de las cosas.
Y poder saborear todo esto que me ha tocado,y que me tocará.
Es mi mayor deseo.

1 comentario:

Lau... dijo...

Era la Keo o la Sofi la que me mordisqueaba los talones?...

Las lagartijitas que salian corriendo por las paderedes del cuartito en el techo, donde yo queria vivir en tu casa...donde meditábamos sobre la vida a los 11 años y lo sobrenatural...

O a los 11 todo era sobrenatural, tragico-magico?